BEAT AT MANSO

lunes, 3 de mayo de 2010 en 5/03/2010 06:23:00 p. m.

Un día me desperté y tenía un mp3 en los oídos. Esto de dormirse con los auriculares puestos es molesto por momentos, interesante por otros. Me desperté de un sueño en el que las escenas al estilo Blow Up se sucedían en un frenesí demasiado ruidoso, desperté y estaba escuchando Mr Dante Fontana de Piero Piccioni en los auriculares. Hubiera seguido soñando pero mis sueños tienen un limite de desparpajo y cuando se supera ese limite, me despierto sin retorno.


Aca entonces pongo 2 de los 3 discos que componen esta serie de compilados de peliculas italianas pseudo-eróticas y muy fiesteras de los '60. Un compilado sin desperdicio, en algun momento pondré el otro disco que no se subió por "desperfectos en..." y la fiesta continuará.

Estaría bueno armar una fiesta con esta musica en una casa con vista al rio y todas mujeres en mallas enterizas.


2 personas probaron el manso posh

  1. muy bueno el post, también siento gran atractivo por esa estética, por lo que puede verse en la dolce vita, ese lugar en que las músicas latinas tenían una traducción beat a la europea, en italia o en francia, metiendose con la bossa, con el cha cha cha, con el boogie norteamericano, y todo para mostrar ese clima de presente festivo, de celebración de una juventud curiosa, en sintonía con el presente.

  2. te dejo mi blog: www.historiasysentidos.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Barra de abajo

>