ESTUPIDECES DE LA INTERNET VOL 1

martes, 25 de agosto de 2009 en 8/25/2009 02:42:00 p. m.
Hoy no es un gran día en particular pero sin embargo a Google si parece que le sienta bien, ni bien pongo el explorador me lleva directo a la pagina del buscador y me encuentro con que tiene un logo diferente.
Ya de por si me gusta muy poco, pero claro, me olvido que no soy diseñador y que, por ende, mi opinión no vale (ya que como es sabido, los diseñadores no aceptan opiniones de civiles); aunque no es esto lo que me llama la atención, al pasar el mouse sobre el logo dice "400º Aniversario del Telescopio de Galileo". Ahora bien, si bien se que Galileo inventó el telescopio, lo primero que no entiendo es si ha devenido en algun tipo de apodo tambien, quizá en su tiempo ya utilizaban el término y al pasar dirían "Ahi va el Telescopio de Galileo", calculo que sería un ñoño/geek de nuestra época. Lo segundo que me inquieta es que al presionar sobre este logo, automaticamente se busca "Telescopio de Galileo" y aparece esta imagen:
Y esto ya me deja perplejo, es que acaso Gorosito es la reencarnación de Galileo?? Acaso Gorosito y Galileo son la misma persona?? En ese caso, por qué a Gorosito le dicen Pipo y a Galileo, Telescopio??

Los robots que controlan este tipo de cosas acaban de dar en un nuevo personaje, el "Pipo Googlosito", esperemos que sigan deformando cada vez mas información asi las futuras generaciones salen tan mogólicas que no haya mentes mas brillantes que las de la nuestra.

1 Responses to ESTUPIDECES DE LA INTERNET VOL 1

  1. rudi Says:

    jajajajajajaj freak

Related Posts with Thumbnails

Barra de abajo

>