ELLOS LO PIDIERON, ACA TIENEN UN ZOOM

viernes, 17 de julio de 2009 en 7/17/2009 10:02:00 p. m.




Que Soda Stereo es un choreo no es nada nuevo.
Desde principios de su carrera pudo verse como eso que llamaban influencia se transformaba en un asalto a mano armada a grupos como The Cure o Joy Division. Después vendrían los discos en los que ese crimen tomaría escaladas impensadas al transformarse en un "delito auditivo", algo que sentaría jurisprudencia en la injusticia argentina y daría lugar a incontables bandas que hicieron uso de este procedimiento y algunas incluso sobreviven.
Hasta aca todo mas o menos bien, estos tipos no han robado más que Palega Ortito, pero ha caído en mi mano (la que controla el mouse) una revelación. Resulta que el famoso tema "Zoom" (un titulo sumamente conceptual) que estos depravados del oído se dieron el lujo de grabar frente al planetario no es mas que una burda copia de otro tema llamado "New York Groove", unico hit de una banda de finales de los '70 llamada "Hello".
Es hora de sacarle la mascara a Gustavo Choreati y sus secuaces, acá abajo, ambos videos.

El original



El Plagio



Terrible

2 personas probaron el manso posh

  1. Unknown Says:

    Asco de post...

  2. Manso Posh Says:

    Casi tan feo como esa foto de perfil, pero al menos las palabras en su conjunto conforman unidades sintácticas que dan sentido a algo. En esa foto no encuentro sentido alguno, no sos ni un banana, ni un copado, ni un pelotudo, siquiera dudo que seas humano.

    Atte. Manso

Related Posts with Thumbnails

Barra de abajo

>