THE WHO - SELL OUT

viernes, 19 de junio de 2009 en 6/19/2009 04:40:00 p. m.
DESCARGAR

Luego de meses imposibilitado de subir un disco por cuestiones técnicas que nunca podré explicar vuelvo con este disco que me deja totalmente sorprendido.
Nunca fui siquiera un buen escucha de The Who y por ende quizá lo tenía encasillado en alguna conclusión apresurada hasta que este disco llegó a mis manos de forma accidental gracias al amigo Tabalero y, me quedé obnubilado, anonadado, acojonado....

La verdá, un delirio de disco, podria ponerme a describirlo con frases ampulosas como "lleno de color" o "muy orgánico" pero a mi el barroco no me gusta asi que disfruten y si gustó comenten.

2 personas probaron el manso posh

  1. aguaninio Says:

    un buen "escucha"? que te has "acojonado"???

    joder, que se te oye un poquitín gallego!

  2. Manso Posh Says:

    me dejé llevar por la globalización y me olvidé de Crónica por un momento!

Related Posts with Thumbnails

Barra de abajo

>