Conducta Inmolar

viernes, 24 de abril de 2009 en 4/24/2009 05:57:00 p. m.


Cortadores de carne, maltratadores del buen gusto, psicopatas del acople o bien llamados odontólogos. Gente que uno no sabe por qué mierda se dedicaron a eso, como el proctólogo (aunque en este ultimo puedo descubrir un cierto morbo que lo justifique). La medicina es una disciplina muy amplia, esta llena de posibilidades interesantes, ¿por qué una persona decide especializarse en destruir los oídos y el ego mismo de los demás bajo la excusa de reconstruir aquello que no se cuidó suficientemente bien?
Empezando por ese instrumento medieval de sonido histérico como el torno; con todo el tiempo que ha pasado desde su invención, me quieren decir que nadie inventó un sistema mejor, menos doloroso y sobre todo menos ruidoso? Tanto rompen las pelotas con el laser, con el chip y el mp4 con pantalla de 2 pulgadas pero de mejorar la vida de la pobre victima dental ni palabra. Y ni hablar de ese sonido tan horrible, qué clase de mono decide convivir todos los días con un sonido tan agudo e irritante?? Me quieren vender ringtones de shakira a lo pavote o las fotos de Belén (para que me ponga bien sonriente) y a nadie se le ocurrió el torno con musica de Barry White??
Por otro lado, uno se decide despues de dar muchas vueltas a someterse a esta calamidad tortuosa y el tipo no se digna siquiera a decirte las consecuencias que tendrá su intervención. Cuando un cirujano programa una operación, avisa a su paciente que cuando salga le va a doler bastante, que va a tener que quedarse internado un día (o cuantos sean necesarios)más y que luego tendrá un reposo de una semana o lo que fuere. En cambio en los consultorios de estos irresponsables matriculados y aceptados por las normas ISO 9000pija, uno llega, automaticamente es sometido a una anestesia sin preguntar siquiera si uno desea sentir o no su cara durante las 6 horas siguientes, y se lanzan a jugar con la salud de uno como si fuese el nuevo celular con el juego de la viborita en realidad virtual. Resultado: "te saqué las dos muelas, ahora vas a estar jodido por 5 días, en aproximadamente 2 horas vas a empezar a putear y a escribir una queja y mientras vos estés convaleciente me voy a garchar a tu novia por todos los orificios y de postre le voy a hacer bukake"

Señor odontologo, gracias por cagarme el fin de semana.

0 personas probaron el manso posh

Related Posts with Thumbnails

Barra de abajo

>